Hemos regresado a este lugar a hacer mas experimentos, en el sótano hicimos una ouija que salió bien, pero desafortunadamente las "entidades" no nos dejaron ningún mensaje en la grabadora, no sabemos porque, además la sesión fue hecha dentro del lugar y no fuera como la otra vez, lo bueno que en esta ocasión el master se movía con mas fuerza (no como la primera vez), velocidad, e incluso llegaron a tener algo de coherencia los mensajes generados por la ultima "entidad contactada", al principio daba mensajes sin sentido como xdhfg pero poco a poco fue adquiriendo una soltura y con el paso de los minutos "fue reconociendo vagamente esta energia" mas o menos el abecedario.
Resultados obtenidos:
Se hicieron varias pruebas preguntando cada uno en que número estabamos pensando, números de 2 digitos y acerto casi todas las veces. Tambien se pregunto por el nombre de familiares, desconocido por quienes no preguntaban en ese momento, acertanto en 2 de 3 ocasiones.
Algo que si se debería comprobar en las sesiones de ouija
Cuando este acertando los números que estan pensando los participantes hacer lo mismo pero que ese participante que esta pensando el número que no este en contacto con el master, vaso, moneda... si la ouija acierta ya casi no quedaría ninguna duda de la realidad de la misma, mientras tanto todo se queda en que es transmisión de micro-impulsos.